
Tienes un álbum o EP grabado, y probablemente mucho talento, así como tus compañeros de grupo. Tus shows son un espacio lleno de buena música y entretenimiento y quizás hasta ya tienes uno o dos videos grabados.
Lo que faltan, son las tocadas y las presentaciones en vivo.
¿De qué sirve tener tan buena música, si no hay a quien presentarla? Escasean los espacios y las personas a quien exponerte en vivo.
¿Cómo exponerte ante una audiencia de miles de personas, ya sea en tu localidad, tu estado o tu país?. ¿Eso debe hacerlo la disquera?
No, eso es trabajo tuyo... Pero lamentablemente nadie te lo ha dicho desde el primer día que tomaste una guitarra.
Y precisamente ese es el problema; abunda mucha información en cuanto a cómo convertirte en un guitarrista virtuoso; en un tecladista virtuoso; en un baterista genial... Pero hace falta información acerca de cómo comercializar dichos talentos... Y en qué forma comercializarlos...
O en otras palabras más claras, hace falta información acerca de cómo volverte un músico exitoso y/o famoso cuya música y banda genera demasiada demanda entre sus fans que podrías llenar cada recinto a donde vayas a dar un concierto.
El problema es que tienes mucha música... pero poco negocio... o nada...
Cuando escuchas que en la radio están transmitiendo música mediocre, ¿Te has preguntado por qué ese artista se encuentra en donde está y tu no?... Quizás ese artista es lo contrario a tí... Tiene mucho negocio, pero poca música.
Ahora, imagínate el resultado de la combinación poderosa entre tener mucha música y mucho negocio.
Fans, giras, presencia en los medios, arenas llenas... glamour musical... nada de eso te faltaría...
Comienza el día de hoy a trabajar duramente en tu música Y en tu negocio. Dedícale al menos 12 horas diarias, de Lunes a Domingo como mínimo. Los artistas que te llevan más ventaja lo están haciendo, así que no te quedes atrás.
Koly Siller
LMW Team