
Pero resulta que en éste momento, ella no puede vender boletos de sus conciertos para poder seguir manteniendo su estilo de vida.
El año pasado, su Tour mundial "Last Girl on Earth" tuvo problemas con cancelaciones en Phoenix, Dallas, Atlanta, Denver e Indianápolis a causa de bajas ventas en los boletos, de acuerdo con el New York Post. Éste año, la situación no se pondrá mejor. El mánager de Rihanna ha reportado a los medios que él mismo le ha aconsejado a la estrella que por favor cancele fechas fuertes de su tour. En la opinión de una fuente cercana a la noticia, Rihanna debería estar haciendo conciertos en teatros más pequeños y que la estrella no está lista para arenas grandes.
Desde que la disquera de Rihanna, Def Jam ha estado declinando en ventas debido a la piratería de música, y por consiguiente, esperan compensar con el ingreso generado por el tour y el publishing, las bajas ventas de boletos no son para nada un buen signo.
En el pasado, artistas como Grateful Dead han tenido ventas de discos muy bajas y aún así han podido hacerse de un público enorme. Rihanna es una estrella de pop global que no puede nisiquiera vender una arena.
Estar dentro del sistema de las casas disqueras majors no parece garantizar nada en éstos tiempos. Por que e incluso a Rihanna le están aconsejando que sea realista y que toque en lugares más chicos, pero la diva no quiere escuchar. Al contrario, quiere hacer el show más grande y mejor, con la esperanza de ganar una afluencia estilo Lady Gaga, pero eso no va a pasar.
Latin Music Wire